Viral - celulares

Joven dibujó una guía de cómo usar el celular para su abuela y se volvió viral

Las seis páginas a color que dibujó la joven mexicana fueron retuiteadas más de 20 mil veces por los usuarios, quienes destacan lo "tierno" y "útil" de esta guía. "Para que muchos nietos tomen nota", escribió un usuario.

Joven dibujó una guía de cómo usar el celular para su abuela y se volvió viral Twitter @TabahtaGonzalez

«Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que aprendiera a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda», escribió en su cuenta de Twitter la usuaria Tabis, junto a una serie de fotos de las hojas de cuaderno en las que dibujó una peculiar guía para su abuela.

La reacción en redes fue inmediata. La publicación alcanzó rápidamente más de 100 mil me gusta, siendo retuiteada más de 21 mil veces.

Twitter @TabahtaGonzalez

Lee también: Jubilado devolvió auto a mujer que lo rifó para pagar cirugía por tumores cerebrales: «Mi objetivo era ayudar»

Tal fue el impacto que generó la historia de esta nieta, que desde la compañía mexicana Telcel le escribieron para «ayudarlas a seguir en contacto».

Las seis páginas a todo color que dibujó la joven, que actualmente vive en Estados Unidos, explican desde cómo acceder a aplicaciones desde el inicio del teléfono hasta cómo chatear en WhatsApp.

«El tuit más tierno y útil», «para que muchos nietos tomen nota», «bravo por esta iniciativa tan bonita», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la joven.

Twitter @TabahtaGonzalez

Lee también: Sco pa tu manaa: ¿Qué significa?

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto