“¡Es mi niña!”: El conmovedor reencuentro de joven con su gata perdida tras incendios en El Olivar - Chilevisión
Publicidad
15/02/2024 13:11

“¡Es mi niña!”: El conmovedor reencuentro de joven con su gata perdida tras incendios en El Olivar

El joven, que fue uno de los damnificados tras los incendios que afectó a El Olivar, buscó desesperadamente a su mascota. Días después logró encontrarla de la manera más inesperada en TikTok.

Publicado por Nicole Gonzalez
La reacción de un joven viñamarino se volvió viral luego de encontrar a su gata perdida, a quien le perdió el rastro luego de que los incendios que afectaron a la región de Valparaíso alcanzaran su casa. Yerko publicó en su cuenta de TikTok diversos registros del momento en que las llamas alcanzaban las viviendas del sector de El Olivar. Instancia donde el joven hizo un desesperado llamado a sus vecinos para que lo ayuden a buscar a su querida mascota. "Ella es Kisha. En el momento del incendio la subimos al auto pero por el caos escapó. Fui detrás de ella y no pude meterme a donde se fue, ya teníamos el fuego encima y tuve que dejarla con toda la pena del alma", relató. "Tengo la fe en que mi niña esté bien. Por favor, si alguien la ha visto por favor contactarse conmigo, gracias a todos por el apoyo, vamos Viña que saldremos adelante", comentó.

Emotivo encuentro

Días después, Yerko logró dar con el paradero de su querida Kisha, quien se encontraba escondida entre las ramas de un parral. "¡Mira está ahí, es mi niña!", exclamó el joven viñamarino al verla. Posteriormente, publicó un video donde ya están con su gata en brazos sana y salva. "Mi gente la encontramos. Mi niña preciosa. Intacta, cochina no más, pero intacta". Su emotivo encuentro se volvió viral y alcanzó más de 82 mil reproducciones, donde muchas personas demostraron su felicidad y preocupación "Llévala al veterinario igualmente porfa. Puede tener algo interno por el humo. Me alegra mucho que la encontraron", fueron algunos de los comentarios.

Mira el tierno registro aquí:

@elyerkowo #gato #sebusca #encontrada #animalesperdidos #animales #incendio #valparaiso #viñadelmar #elolivar #chile #tiktok #fypシ ♬ sonido original - elyerkopo