Español sorprendió al conocer inesperados datos sobre Chile y tildó a los chilenos de ser "gente con clase" - Chilevisión
Publicidad
15/06/2023 18:13

Español sorprendió al conocer inesperados datos sobre Chile y tildó a los chilenos de ser "gente con clase"

El joven fue consultado en TikTok por datos sobre nuestro país y sorprendió gratamente a los usuarios. Incluso, nombró a un jugar de Santiago Wanderers. "Ya se ganó la nacionalidad", comentaron en la red social.

Publicado por mmeza
Un joven español se volvió viral en las redes sociales al ser consultado por un argentino qué sabía sobre Chile. ¿Lo más sorprendente de todo?, acertó a casi todas las preguntas y sorprendió al conocer extraños datos sobre nuestro país. A través de un video en TikTok compartido por la cuenta llamada "Iván Latinoamérica", donde un joven argentino recorre las calles de Europa preguntando a las personas por datos sobre Chile y otros países de región, el entrevistador le consulta al español qué es lo primero que se le viene a la cabeza al escuchar "Chile". Sin dudarlo, el joven responde "Alexis Sánchez.. Pinochet". "El dictador", le dice el entrevistador. "Sí", añade. "¿Qué piensas del país, de la gente?", continúa Iván. "Son increíbles... gente con clase", responde el entrevistado. Al ser consultado por la posibilidad de vivir en Chile, el joven español asegura que "sí, algún día". Luego de eso, le pregunta sobre la capital del país, cuál es el peso y quién es el presidente, pero solo acertó a las dos primeras interrogantes. "¿Algún club de fútbol?", continúa la entrevista. "Colo Colo", responde seguro.  

VER MÁS SOBRE TIKTOK

  Además de reconocer a Alexis Sánchez, el joven nombró al "el Kaiser Marcos Velásquez (...) estuvo en Everton de Viña del Mar y ahora está en Santiago Wanderers". En los comentarios, los chilenos no dudaron en hacerse presentes: "se sabía el jugador más random", "hay Colo Colo, hay like", "gente con clase", "él sabe!! nombró a Wanderito. Saludos desde Valparaíso, Nueva Zelanda", "que se venga....ya se ganó la nacionalidad".

Mira el video aquí:

@ivan_latinoamericaUn fenomeno este chabón♬ sonido original - Iván