Viral - Redes Sociales

Lo sacó a martillazo limpio: Joven española se viraliza tras contar cómo su gato terminó encerrado al interior de su bañera

Unos albañiles llegaron a la casa de la joven para realizar una remodelación del baño. Sin embargo, tras concluir la obra no se percataron que al interior de la tina se encontraba la mascota de la familia. "A lo mejor me pasó un poco de madre helicóptero", explicó la usuaria a través de Twitter.

Lo sacó a martillazo limpio: Joven española se viraliza tras contar cómo su gato terminó encerrado al interior de su bañera Créditos: Twitter @patatiIla

Una joven española se viralizó en redes sociales tras contar cómo una simple remodelación de un baño terminó con su mascota encerrada al interior de la bañera.

A través de un hilo de Twitter, la usuaria @patatilla relató la dramática situación ocurrida durante la madrugada del pasado jueves. “Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, porque se habían dejado a mi gato dentro“, partió diciendo.

Yo llorando, despertando a mis padres diciéndoles que el gato está encerrado dentro de la bañera, mi madre preguntando si se ha ahogado, mi padre preguntándose cómo es una bañera cerrada, cómo la he cerrado si la nuestra es una bañera normal”, agregó.

Ante esto, la joven tomó un martillo para romper el concreto y salvar a “Monchis”, quien afortunadamente se encontraba en buen estado de salud. “Siempre que llego a casa por la noche, pego un par de gritos llamando a mi gato por si está en la calle aún. Pero desde hoy, ya no voy a pensar nunca más que a lo mejor me pasó un poco de madre helicóptero“, señaló.

Luego de la viralización de su historia, la dueña de la mascota hizo un llamado a detener las críticas hacia los obreros. “No tienen culpa de nada, cómo cojones se te va a ocurrir que cuando te has despistado se ha metido un gato por el agujero de 15×15 cm de la obra”, tuiteó.

“A los que estáis tan indignados y hasta diciendo que pondríais una demanda, sólo deciros que no habéis tenido un gato en vuestra p… vida y que el mío en concreto se deja la piel intentando volverme loca“, expresó la usuaria, quien además fue contactada por distintos medios locales para relatar esta particular historia.

Revisa la publicación acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto