Joven fue mordido en el pene por una serpiente pitón que salió desde la tasa del baño - Chilevisión
11/09/2020 21:47

Joven fue mordido en el pene por una serpiente pitón que salió desde la tasa del baño

Mientras miraba videos en el baño de su casa, un tailandés de 18 años fue atacado en su zona baja por este reptil. Fue un gran susto para él, perdió sangre y tuvo que recibir tres puntos de sutura, pero ya se encuentra en etapa de recuperación.

Publicado por Administrador

Un hecho inesperado y doloroso la ocurrió a un joven tailandés que miraba videos en su celular, sentado en la tranquilidad de su baño. Sin siquiera imaginarlo, Siraphop Masukarat, de 18 años, fue atacado por una serpiente pitón que lo mordió directo en el pene.

Siraphop tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, luego de la mordedura de este reptil de tamaño medio, que emanó desde el inodoro, sorprendiendo a su víctima.

El joven posteriormente comentó lo sucedido, relatando que, de la nada, sintió un fuerte dolor. Se paró, miró hacia abajo y se percató que había una serpiente de más de un metro, con los colmillos todavía aferrados a la punta de su miembro.

Tras la impresión de la escena, el joven escapó del baño con la culebra colgando entre sus piernas y, como pudo, logró desprenderla de su piel. “Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña, pero su mordedura era muy fuerte”, indicó al canal de YouTube Viral Press.

Lee también: Activista murió tras recibir flechazo de indígenas en la Amazonia

Fue la madre del joven quien tuvo que calmarlo previo a la llegada de los paramédicos y luego fue derivado al hospital de Nonthaburi, al norte de Bangkok. Sirahpop recibió tres puntos de sutura en la zona del glande y le recetaron antibióticos para prevenir infecciones.

Se descartó la posibilidad de envenenamiento, ya que las pitones cazan y matan a sus presas con constricciones, apretándolas hasta la muerte.

En tanto, el joven ya pasado el susto, se mostró optimista en la sala de observaciones: “El médico dijo que pronto podré volver a usar mi pene con normalidad”.

Finalmente, personal municipal fue hasta la casa de Sirahpop para retirar la serpiente, la que aún estaba enrollada en el retrete. Según informaron, fue liberada en un bosque aledaño a la cuidad.

Publicidad