Por un premio de $12 mil: Joven falleció al beber una botella de Jägermeister "al seco" en un desafío - Chilevisión
Publicidad
13/07/2022 20:58

Por un premio de $12 mil: Joven falleció al beber una botella de Jägermeister "al seco" en un desafío

El hombre sudrafricano de 23 años fue desafiado a tomar el licor de hierbas en menos de dos minutos. Todo quedó registrado en un video donde se ve al joven fallecido desplomarse luego de terminar la botella.

Publicado por Sofía Concha

Un joven sudafricano de 23 años se desplomó luego de beber una botella de Jägermeister en menos de dos minutos. Todo el incidente ocurrió en una botillería luego de que lo desafiaran por 200 rands, un monto que equivale a 12 mil pesos chilenos.

Tras el desmayo, el dueño del almacén llamó a una ambulancia para que fuera atenido en el centro hospitalario de Mashamba (Sudáfrica), pero pese a los esfuerzos médicos, el joven no logró sobrevivir, consignó Sowetan Live.

Todo quedó registrado en un video que se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde se ve al hombre beber de la botella por completo y dos minutos más tarde, desmayarse. 

El policía de la zona, Motlafela Mojapelo, señaló que “se ha abierto un caso de investigación tras el incidente de un aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes participaron supuestamente a un desafío de bebida”.

Cabe mencionar que el joven fallecido bebió un licor de hierbas que contiene 35° grados de alcohol, lo que en grandes cantidades puede generar daños graves a la salud.