Viral - tiktok

Joven se realizó una prueba de ADN y terminó relacionada con un asesinato sin resolver de 1986

Jackie se volvió viral en TikTok al contar que recibió una llamada de una detective de homicidios para informarle la coincidencia del test. "Me dijeron: 'muchas gracias. Esta es la mayor oportunidad que hemos obtenido en este caso en todo un año'", detalló.

Joven se realizó una prueba de ADN y terminó relacionada con un asesinato sin resolver de 1986 TIKTOK

Un joven que decidió someterse, inocentemente, a una prueba de ADN y tuvo un inesperado resultado al recibir una llamada de la policía, en la que le dijeron que estaba relacionada con un asesinato sin resolver durante la década de los 80.

Jackie Vadurro, de Palm Springs, California, Estados Unidos, se volvió viral en TikTok al contar que a fines de enero se realizó un test de ADN de 23andMe y que recibió una llamada de la policía en la que le explicaron lo que habían descubierto.

“Recibí una llamada sin identificador de llamadas en mi teléfono (…) pero respondí de todos modos y era una detective de homicidios”, comenzó.

“Ella continúa diciéndome que mi ADN podría ser una posible coincidencia con un caso sin resolver de 1986 de Jane Doe, quien fue asesinada a tiros y arrojada a un lado de la carretera en la zona rural de San Diego”, añadió. “Nadie nunca reportó su desaparición”, detalló.

En concreto, se le dijo a Vadurro que ella podía estar vinculada a la mujer asesinada en algún grado familiar. Tras confirmar que la investigación por el misterioso asesinato era legítima, la joven cooperó felizmente.

“Dentro de unos 30 minutos (los detectives) me devolvieron la llamada y me dijeron: ‘Jackie, muchas gracias. Esta es la mayor oportunidad que hemos obtenido en este caso en todo un año’ (…) Eres una coincidencia de ADN con la víctima”, le comentaron.

Finalmente, la joven era prima segunda o tercera de la víctima, pero aseguró que ni ella ni su familia sabían de su existencia: “Piensan que era una niña ilegítima, por eso nadie la denunció ni nada”.

Doe terminó siendo parte de la familia de la madre de Jackie y las autoridades piensan que era la hija del bisabuelo de su madre.

Mira el relato completo aquí:

@hittheroadjackie Living in my own Dateline episode… wait until you hear the results!!😳😳😳 #coldcase #coldcasefiles #dateline #fyp #truecrime #23andme #dnatest ♬ original sound – Jacquleine Vadurro

@hittheroadjackie Guys this whole thing is nuts!!! Keep following along this is just getting started😳 #fyp #coldcase #coldcasefiles #dnatest #dateline ♬ original sound – Jacquleine Vadurro

@hittheroadjackie Wow this just keeps getting crazier!!! #fyp #coldacase #janedoe #23andme #coldcasefiles #dateline #truecrime ♬ original sound – Jacquleine Vadurro

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto