Joven fue como testigo a un matrimonio y terminó casado con la novia: "No sabía si decirle amigo, Icardi o traidor" - Chilevisión
Publicidad
28/11/2021 16:00

Joven fue como testigo a un matrimonio y terminó casado con la novia: "No sabía si decirle amigo, Icardi o traidor"

Todo quedó al descubierto cuando el verdadero novio consultó sus datos y apareció como soltero, mientras que quien debía ser su esposa estaba casada con su amigo. La pareja del "falso testigo" viralizó la situación en su cuenta de Twitter.

Publicado por Rosa Figueroa

Una insólita situación ocurrió en Argentina, donde una confusión en un matrimonio terminó con el testigo casado con la novia. Federico Martínez Pérez es el nombre del joven que, por error, aparece como esposo, aunque él estaba en la ceremonia para acompañar a su mejor amigo.

Franco Dose y Camila Rossi eran los novios, quienes realizaron su matrimonio el 11 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Aunque todo pareció ir bien, un error por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social convirtió a este amigo en un "traidor", al aparecer como cónyuge de la novia de su amigo.

Todo ocurrió debido a que los datos de los novios fueron mal ingresados al sistema, por lo que el verdadero novio al consultar estos continuaba apareciendo soltero y su amigo casado con su pareja.

Lee también: Chispeza argentina: cobran más de $3 millones por lapiz pasta para poder pagar viajes en cuotas

Los mensajes viralizados

A través de su cuenta de Twitter, Florencia, la pareja del testigo del matrimonio, compartió una captura de pantalla para revelar el hecho. Junto a la imagen, escribió: "Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento de su amigo y lo casaron a él con la novia".

En la imagen adjuntada se observa la conversación que Federico tuvo con su pareja. "Tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelotudos. Me habló Franco para decirme Icardi", comenzó escribiendo el afectado.

Tras estas palabras, reveló el error: "Me casaron a mí con su novia". En vez de molestarle, este mensaje sacó risas por parte de Florencia, quien no dudó compartir la captura de pantalla con sus seguidores.

Lee también: Furor en China por una bebé de 11 meses que practica snowboard

En conversación con el medio Todo Noticias, el testigo que terminó casado señaló: "En la libreta roja estaba todo bien. Al momento de firmar, yo leí detenidamente y completé el espacio que indicaba que yo era testigo de la boda. El resto de las firmas también estaba bien".

Por su parte, el verdadero novio explicó cómo ocurrió todo. "El problema fue cuando ingresamos los datos vía web. Una vez que recibimos el aviso de que los datos ya estaban cargados, ingresé con mi usuario y vi que Federico figuraba como el marido de mi mujer", argumentó, añadiendo que "no sabía si decirle amigo, Icardi o traidor".

Para buena suerte de todos, el Registro Civil argentino pudo solucionar a la brevedad este problema y ahora todos figuran con su estado civil correcto.