La inesperada ayuda que recibió una joven que vendía su violín para poder pagar sus estudios - Chilevisión
Publicidad
23/09/2020 08:40

La inesperada ayuda que recibió una joven que vendía su violín para poder pagar sus estudios

Un reconocido artista se contactó con ella por Twitter, a lo que la joven respondió que “hizo algo muy, muy bonito y que aún sigo sin creerme. Nunca me cansaré de darte las gracias”.

Publicado por CHV

Una inesperada ayuda fue la que recibió una joven, luego que decidiera poner en venta su violín debido a problemas económicos.

Se trata de Eva Asperilla, quien decidió vender su instrumento con la finalidad de pagar sus estudios.

Así lo dio a conocer a través de Twitter, donde escribió: “Estoy vendiendo mi violín porque necesito dinero para estudiar y mi situación económica no es la mejor ahora mismo. Está en perfecto estado y es de bastante buena calidad. Me está costando mil encontrar a alguien que quiera darle otra vida”.

Lee también: ¿Algoritmo de Twitter racista? Experimento mostró preferencias por color de piel y la compañía respondió

Su publicación se comenzó a viralizar, hasta que llegó a los ojos del pianista británico, James Rhodes.

Mediante la misma red sociales, contactó a la joven para poder ayudarla. Fue la propia Eva quien dio a conocer la noticia y compartió lo que le escribió el artista de manera interna.

“Todavía estoy un poco en shock con lo que pasó. Iba a estar un año sin estudiar porque no podía permitírmelo y ya por desesperación recurrí al violín, pero ayer @JRhodesPianist hizo algo muy, muy bonito y que aún sigo sin creerme. Nunca me cansaré de darte las gracias”, publicó.

Lee también: De “vecina, baje al firulais” al Chimuelo: Tuitero armó la recopilación definitiva de los virales chilenos

En las imágenes que publicó, se ve que James lamenta la situación por la que está pasando y le pregunta en cuánto vende su violín. Ella le responde que le costó 1.300 euros, pero que lo venderá en mil.

Ahí, el pianista le dice que lo mejor es que conserve su instrumento y que, si no se ofende, le depositará los mil euros en su cuenta bancaria.

La historia se viralizó y suma cientos de likes y retuits en la red social.