"Un cover del corte": Joven versiona éxito de Marcianeke en piano y se vuelve viral en redes sociales - Chilevisión
05/09/2022 19:07

"Un cover del corte": Joven versiona éxito de Marcianeke en piano y se vuelve viral en redes sociales

Nicolás Palacios, pianista oriundo de Rancagua, llamó la atención por su interpretación de "Qué Pasa?" al interior de una tienda de música. "Cuando ya no sabes qué tocar y aparece un cover del corte", escribió en la comentada publicación.

Publicado por cgalleguillos
Marcianeke, una de las figuras más populares del género urbano en Chile, no solo da que hablar por su música y polémicas, sino que también por distintos momentos relacionados a él y que se viralizan rápidamente en redes sociales.

Así ocurrió recientemente con Nicolás Palacios, músico oriundo de Rancagua, quien llamó la atención por su interpretación en piano de uno de los mayores éxitos del cantante talquino.

El hecho habría ocurrido durante su horario laboral en una tienda de música, siendo captado por uno de sus compañeros cuando versionaba Qué Pasa?, una de las canciones más populares del artista urbano.

"Cuando ya no sabes qué tocar y aparece un cover del corte", escribió en Instagram el joven pianista, que según se puede leer en su biografía, también es integrante de dos bandas de rock.

"Estás escuchando en Radio Beethoven, Concierto y Divertimento de Marcianeke en Do Menor", "Marcianeke MTV Unplugged", "hiciste lo imposible" y "sube el tutorial, por favor", fueron parte de las reacciones de usuarios.

Mira el video acá:

Publicidad