Viral - tiktok

“No me lo puedo creer”: Joven se vuelve viral tras regalarle ropa de perro a su futura sobrina

El momento viralizado en TikTok acumula más de 16 millones de reproducciones. "Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta", señaló la autora del video.

“No me lo puedo creer”: Joven se vuelve viral tras regalarle ropa de perro a su futura sobrina TikTok

Varios usuarios alrededor del mundo se viralizan en TikTok tras compartir divertidos momentos. Tal es el caso de una joven que vivió una particular situación cuando quería hacerle un regalo a su sobrina.

Por medio de la popular red social, Luchi Fiol (@luchifiol) publicó un video en que muestra con orgullo el obsequio que había comprado para la guagua.

“Mira lo que le he comprado a mi sobrina, es un vestido de Stitch de Navidad”, parte diciendo, mientras una amiga que aparecía en el video le pregunta por un orificio que tenía el traje. “Me imagino que para el pañal”, respondió.

Posteriormente, la amiga vuelve a manifestar su asombro por el tamaño de la prenda. “¿Y esto para cuánto tiempo es?”, señala antes de revisar la etiqueta y darse cuenta que la vestimenta era para perros.

Fue en ese contexto que ambas estallan en risas. “No me lo puedo creer, ¿pero cómo le pones esto a un perro?”, dijo sorprendida la compradora del producto.

El registro acumula más de 16 millones de reproducciones y otros 2,5 millones de “me gustas”, desatando una ola de comentarios de los usuarios. “Pero ella soñadísima con el regalo”, “no paro de reirme” y “desde un principio me di cuenta que era para perro”, fueron algunas reacciones.

En la descripción de la publicación, la protagonista del video indicó “este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta“.

Mira el momento acá:

@luchifiol Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta #foryoupage #foryou #foryourpage #fyp #viral #viralvideo #viraltiktok ♬ sonido original – Luchi Fiol

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto