Juanes fue captado en el gimasio antes de su presentación en el Festival REC y se volvió viral - Chilevisión
Publicidad
30/10/2023 15:35

Juanes fue captado en el gimasio antes de su presentación en el Festival REC y se volvió viral

Antes de su show en Concepción, que debió ser reprogramado debido a las lluvias, el músico se preparó asistiendo al gimnasio, donde fue captado por un usuario, quien lo grabó realizando ejercicio. 

Publicado por mmeza
El cantante colombiano Juanes fue uno de los platos fuertes de la reciente edición del Festival REC en Concepción, Región de Biobío, donde se presentó este domingo. Sin embargo, antes de su show que debió ser reprogramado debido a las lluvias, el músico se preparó asistiendo al gimnasio, donde fue captado por un usuario, quien lo grabó realizando ejercicio.  El video fue publicado en TikTok y rápidamente se volvió viral. Según se puede ver, el intérprete de La Camisa Negra estaba ejercitando sus brazos en una máquina. "Mi amiga falta un día al gym. Yo en corto: 'amiga vino Juanes'", escribió el usuario que compartió el registro, quien aprovechó el momento para fotografiarse con la celebridad.  

VER MÁS SOBRE TIKTOK

  Según detalló en la descripción, el músico asistió a un gimnasio de la cadena Sportlife al sur del país. Los comentarios no se hicieron esperar: "¿Juanes no entrena con la camisa negra?", "jajaja, ¿es real?", "Juanes: 'estoy casado, jefe'", "estaba súper contento".

Mira el video de Juanes aquí:

@albatrosvuelan Un dia normal en @Sportlifezonasur y aparece @Juanes a entrenar contigo #Juanes #sportlife #rec #parati ♬ Volverte A Ver - Juanes