Viral - Pasapalabra

Julián vs Elfenbein: El increíble momento en que el conductor de Pasapalabra se enfrentó a sí mismo

En un rosco que parecía ser como cualquier otro, el animador presentó a dos participantes inesperados: ambos eran interpretados por él mismo, en lo que fue una entretenida intervención.

{"multiple":false,"video":{"key":"ycVZSfSzykY","duration":"00:03:52","type":"video","download":""}}

En un nuevo capítulo de Pasapalabra, en el cual se enfrentaban Fernando y Víctor por el pozo acumulado de $154 millones, el conductor hizo un alto para realizar un peculiar rosco.

«Por ser el conductor de este programa, nunca voy a poder protagonizar el rosco. Me siento como ese árbitro que pese a ser bueno para la pelota, como soy yo (…) nunca va poder hacer un gol por su condición… de árbitro», comentó el animador.

En lo que parecía ser un rosco normal, Elfenbein hizo el anuncio que todos esperaban: «Llegó el momento más esperado del programa, el ritual mágico, el momento sagrado, el instante que todo participante que pasa por el estudio espera».

Te puede interesar: ¡Para qué te traje! Concursante de Pasapalabra se equivocó de manera increíble en el rosco

Sin embargo, el conductor de Pasapalabra anunció a otros participantes. «Hoy enfrentará a dos tremendos participantes. Se las traen: Julián y Julián«, dijo el animador.

Con Elfenbein sentado en ambos lados del estudio al mismo tiempo que conducía, se dio inicio al rosco que lo enfrentaba a sí mismo.

Usando su Galaxy Note 9, el animador aprovechó una pausa para sacarse una selfie con sus réplicas y con el público. Incluso los famosos «Wallys» posaron en un momento.

Ya de regreso en el rosco, una de las versiones de Julián falló en la letra N, dejando el campo libre al otro Julián, quien terminó completando su rosco en la letra S.

Te puede interesar: El incómodo momento entre Gianella Marengo y Catherine Mazoyer en Pasapalabra

Finalmente, Víctor y Fernando llegaron a «despertar» al animador, quien sorprendido y sin entender lo que ocurría, sólo se hacía preguntas como «¿dónde estoy?» o «¿cómo se llama este programa?».

Tras la entretenida intervención del conductor, el programa dio paso al verdadero rosco, y la gente en su casa siguió concursando por el nuevo smartphone de Samsung usando el #RoscoNote9.

¿Cómo es el nuevo Samsung Galaxy Note 9?

El nuevo teléfono de la serie Note cumple con el requisito de todo usuario de smartphones: estar siempre conectado.

Es por eso que el Galaxy Note 9 posee una batería que te durará todo el día, con lo cual sólo requerirás de una sola carga.

Además, podrás sacar fotos y grabar videos, o descargar la cantidad de juegos que desees, gracias a su memoria expandible hasta 1 TB.

¿Jugador ocasional o profesional? El Galaxy Note 9 es un smartphone optimizado para todo tipo de juegos, con lo que podrás disfrutar de una mejor experiencia de juego móvil. Esto, gracias a su sistema de enfriamiento por agua y carbono, el cual le permite evitar el sobrecalentamiento del aparato, y así disfrutar de un alto rendimiento.

Pero sin dudas que el S Pen reimagina un clásico de la serie Galaxy Note. Con su tecnología bluetooth incorporada, podrás presionar un botón y controlar la cámara, presentaciones y aplicaciones sin necesidad de tocar tu teléfono.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto