“Unas ganas de hacerle cariño a…”: El chascarro de Karina Álvarez tras confundir a Brownie con Gabriel Boric - Chilevisión
23/12/2021 09:36

“Unas ganas de hacerle cariño a…”: El chascarro de Karina Álvarez tras confundir a Brownie con Gabriel Boric

La conductora de Contigo CHV Noticias AM un pequeño lapsus al intentar mostrar su ternura por la mascota del presidente electo, quien se ha transformado en un verdadero fenómeno en las redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Un divertido momento se vivió este jueves en la emisión de Contigo CHV Noticias AM, luego de que se emitiera una nota sobre Brownie, el perro de Gabriel Boric que se volvió furor en redes sociales.

La mascota del presidente electo causó sensación entre los usuarios luego de que se creara una cuenta oficial en Twitter y también en Instagram, autodenominándose como “el primer perro de la República de Chile”.

El animal enterneció a todos con su tranquilidad, tanto así que la periodista Karina Álvarez no pudo dejar de expresar las ganas que tiene de transmitirle su amor al can, quien se ha transformado en un verdadero fenómeno.

Lee también: “Todos lo adoramos”: Mamá de Gabriel Boric da detalles sobre la vida de Brownie, el “Primer Perro” de Chile

El inconveniente es que la conductora tuvo un breve lapsus y confundió a Brownie, señalando: “Me dan ganas de hacerle cariño a Boric…”, notando inmediatamente el pequeño error que desató las risas de Roberto Cox y de todo el equipo que trabaja en el noticiero.

“A Brownie, a Brownie. Por favor, que no se vaya a molestar el presidente electo, por favor. Es el primer perro de la República y me dan ganas de hacerle cariño a Brownie”, señaló Karina, quien se tomó con mucho humor el comentario.

La mascota del nuevo mandatario sigue desatando la locura en redes sociales y ya superó los 250 mil seguidores en Instagram tras crear la cuenta hace solamente dos días, expresando su amor por la familia Boric Font que hace varios años lo cuidan.

https://www.instagram.com/p/CXwoJI_rcuM/

Publicidad