Viral - Redes Sociales

“Somos fanáticos del karaoke”: Karla Rubilar y Christian Pino recrearon “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper

La ministra de Desarrollo Social y el periodista se viralizaron en redes sociales al compartir un video interpretando el tema principal de la película "A Star Is Born". "A nosotros nos habría encantado ser cantantes", dijo la pareja de la autoridad de gobierno.

“Somos fanáticos del karaoke”: Karla Rubilar y Christian Pino recrearon “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper Captura Twitter / YouTube

La ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, y su pareja Christian Pino se viralizaron en redes sociales tras la publicación de un video en que se ve a ambos compartiendo una romántica noche de viernes.

En el registro, publicado a través de la cuenta de Twitter del periodista, aparece la pareja recreando la canción Shallow, compuesta por la cantante estadounidense Lady Gaga para la película A Star Is Born y cantada a dúo junto al actor Bradley Cooper.

“¿Qué hacen ustedes un viernes en la noche? A nosotros nos habría encantado ser cantantes. Somos fanáticos del karaoke (perdón el playback)”, señaló el candidato a diputado por el distrito 8.

En menos de 24 horas, el video superó las 45 mil reproducciones y más de mil tweets citados.

El post surge en medio de las denuncias que pesan sobre la secretaria de Estado, por la presunta utilización de recursos públicos para realizar la campaña parlamentaria de su pareja.

El pasado 12 de noviembre, la Contraloría General de la República determinó el mal uso de un chat institucional para estos fines. Sin embargo, lo que no se pudo acreditar es que efectivamente, con ocasión de los hechos denunciados, haya habido utilización de recursos públicos para estos fines.

Lee también: Sichel participó en partido de fútbol junto a integrantes de Chile Podemos Más: Martorell marcó un autogol

Según se detalló en el informe, “en dichas conversaciones se advierte que aquella entrega instrucciones a los destinatarios del grupo para que apoyen y promocionen la candidatura del señor Pino Lanata, ejerciendo de este modo su autoridad para beneficiar la campaña de su pareja; conversaciones cuya existencia y tenor no han sido desmentidos en el informe de la Subsecretaría de Evaluación Social”.

Cabe recordar que estas acusaciones fueron evidenciadas en un reportaje de Canal 13, instancia en que funcionarios de la cartera liderada por Rubilar denunciaron que se les pedía realizar actividades relativas a la campaña de Pino en pleno horario de trabajo. Esto involucraba también un chat de WhatsApp institucional utilizado para la coordinación de estas labores y cuyas conversaciones fueron expuestas en tal indagatoria.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto