Impacto mundial: La sentidas reacciones que dejó el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton - Chilevisión
Publicidad
22/03/2024 17:01

Impacto mundial: La sentidas reacciones que dejó el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton

A través de un video compartido en las redes sociales de la realeza, se puede ver a la Princesa de Gales contar el motivo de su desaparición los último meses. Los usuarios hicieron un mea culpa por las múltiples teorías conspirativas.

Publicado por mmeza
Tras semanas de rumores y teorías conspirativas, ese viernes reapareció Kate Middleton con una triste noticia: anunció que tiene cáncer. A través de un video compartido en las redes sociales de la realeza, se puede ver a la Princesa de Gales contar el motivo de su lejanía de la vida pública durante los último meses. Si bien dijo que la noticia fue un "gran shock" para ella y sus cercanos, aseguró que "estoy bien y cada día me siento más fuerte”.

Impacto mundial por anuncio de Kate Middleton

Tras el anuncio, el nombre de la esposa del príncipe William inmediatamente se volvió tendencia en X, donde miles de usuarios lamentaron la noticia y muchos recordaron las teorías conspirativas que surgieron, que iban desde una muerte hasta presuntas infidelidades. "Se me parte el alma ver este video", "mejórate pronto, Kate", escribieron algunos de ellos.

Más reacciones por Kate Middleton aquí: