Viral - Ecuador

Lo pillaron besando a otra mujer en el estadio y ahora responde: “Le están haciendo daño a un hijo de Dios”

La cariñosa imagen de este hombre acompañado de una mujer en un partido del Barcelona de Guayaquil se viralizó en redes sociales, donde hubo cientos de burlas en su contra. Ahora, a través de Facebook, aseguró que “en ningún momento me moría por besar a mi amiga… y además en el video no se ve ningún beso”.

Lo pillaron besando a otra mujer en el estadio y ahora responde: “Le están haciendo daño a un hijo de Dios” Twitter: @evelyngye

Durante este fin de semana se viralizó una particular imagen en redes sociales, la cual dio la vuelta al mundo.

Se trataba de un hombre que estaba en el estadio para ver un partido el Barcelona de Guayaquil, en Ecuador. Las cámaras lo captaron dándole un beso a una mujer, pero lo que llamó la atención fue su reacción.

Al ver que estaba siendo enfocado, de inmediato soltó a la joven e hizo como si nada pasara, mientras la cámara se quedó con él.

Lee también: “Supe que tienes una hermana subteniente»: Carabinero que se las dio de galán en su moto arriesga sanción

El registro generó una ola de burlas en redes sociales, debido a que claramente se puso nervioso. Varios indicaron que se trataba de la amante.

Ahora, luego de los miles de comentarios por este video, su protagonista decidió entregar su versión. Se trata de Deyvi Andrade, quien comenzó diciendo quela gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”.

Lee también: Conductor no pasó la alcoholemia y le contó todo sin filtro a la TV: “Me drogué toda la noche”

En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga… y además en el video no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla”, agregó.

Finalmente, indicó que “¿y si hubiera sido una mujer quien estuviera en mi lugar? ¿Ahí qué hacían? Varios vídeos han circulado de mujeres infieles, pero no hacen tanta burla como a mí”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto