Viral - coronavirus

Ministro Mañalich vuelve a ser víctima de Kramer: “Tenemos la mejor cuarentena de esta dimensión”

El comediante compartió un registro en sus redes sociales donde imita al secretario de Estado, dando cuenta de cómo ha tenido que ir aumentando las medidas por el avance del coronavirus, pese a sus declaraciones.

{"multiple":false,"video":{"key":"bJrpDA","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Mujer sorprende con disfraz de dinosaurio en supermercado de La Reina (00:32)

Stefan Kramer volvió a sorprender la tarde de este miércoles, luego que publicara un video donde aparece imitando al ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Tenemos la mejor cuarentena de esta DIMENSIÓN”, escribió el comediante en la publicación.

En el registro, el triunfador de Viña 2020 muestra cómo el secretario de Estado ha tenido que aumentar las medidas ante el rápido avance del coronavirus.

Lee también: «Titi, quiero usar TikTok»: La cuarentena promete reunir a la Kena con su familia de «Casado con hijos»

“Estamos tomando todas las medidas necesarias para que el virus no ingrese al país… el virus ha ingresado al país”, es una de las frases que aparece en el video.

La publicación la hace luego que esta misma tarde se decretara una cuarentena total para 7 comunas de la Región Metropolitana, la cual comenzará a regir desde este jueves a las 22 horas.

Kramer se llenó de elogios en su Instagram, con cientos de comentarios donde lo alababan. “Gracias por burlarte de quienes se burlan de nosotros”, “Un crack tal cual” y “El mejor”, fueron algunos de ellos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto