Viral - Redes Sociales

“¿Cuál es el secreto?”: Kramer sorprende con imitaciones a youtuber puertorriqueño en hilarante entrevista

El humorista nacional conversó con Chente Ydrach, quien admitió que la presentación del chileno en la Teletón "es la mejor imitación de Bad Bunny que yo he visto en mi vida", y lo dejó anonadado con nuevos personajes.

“¿Cuál es el secreto?”: Kramer sorprende con imitaciones a youtuber puertorriqueño en hilarante entrevista YOUTUBE

Desde que el humorista nacional Stefan Kramer imitó a Bad Bunny en la Teletón, su show no ha parado de traspasar fronteras planetarias y digitales. Ahora, fue contactado por un famoso youtuber puertorriqueño y se hizo viral en las redes sociales.

Kramer conversó con Chente Ydrach, quien admitió que la presentación del chileno “es la mejor imitación de Bad Bunny que yo he visto en mi vida”, y lo volvió a sorprender.

Hace unos días les contamos de Chente, quien se volvió viral en TikTok junto a otros dos de sus compatriotas al reaccionar y estallar en risa al ver la imitación de Kramer en la cruzada solidaria.

“Ver ahí a Bad Bunny fue maravilloso y nosotros reseñamos la actuación de esta persona”, continuó en un video que compartió en su canal oficial de YouTube antes de comenzar la entrevista con el humorista nacional. 

“Para mí es nuevo ver que tenga repercusiones internacionales”, le dijo Kramer al youtuber.

En medio de la conversación, el imitador nacional sorprendió a Chente con una representación de su compatriota Daddy Yankee, el fallecido ex futbolista argentino Diego Maradona, Romeo Santos y Luis Miguel, entre otros.

“¡Qué poderoso! ¿Y qué es? ¿Cuál es el secreto? ¿Qué es lo que tu cachas?, es una mirada, una postura, la voz… ¿qué es lo que hace a una persona esa persona?”, le preguntó el youtuber asombrado y le volvió a consultar sobre su imitación a Bad Bunny.

Posteriormente, Kramar imitó al cantante y contó cómo logró construir el personaje.

Mira la entrevista completa aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto