Viral - historia viral

La conmovedora historia de Toto: Al igual que Hachiko, espera a su dueño afuera del hospital donde murió

El animal quedó abandonado luego de la muerte de su amo. Una protectora independiente busca un nuevo hogar para el can a través de redes sociales.

La conmovedora historia de Toto: Al igual que Hachiko, espera a su dueño afuera del hospital donde murió

Desde hace una semana que perro se mantiene firme en las puertas del hospital Pablo Soria de Jujuy, en Argentina.

Se trata de un perro labrador de seis años que quedó abandonado, luego que su dueño muriera en el recinto de salud y nadie se hiciera cargo de él.

Trabajadores y pacientes del mismo hospital reaccionaron y le armaron una cama con cartones al can, para que permaneciera más cómodo y viralizaron la historia, según informa el medio trasandino El Tribuno.

Un vecino del sector contó a este medio que Toto no desea irse del lugar, porque «siente que su dueño va a salir algún día para irse junto a él a su antiguo hogar».

La historia se hizo viral tras ser compartida por la protectora independiente Dafne Rodríguez en Facebook, quien además lo llevó hasta una veterinaria para darle los cuidados primarios.

En conversación con el citado medio local, relató que a Toto «lo llevaron para que se despida del dueño que estaba internado y lo dejaron ahí. Los que lo ayudan son un señor que vive a la vuelta y una persona en situación de calle».

«Los que lo adopten necesitan tener un lugar cerrado porque la mascota seguramente querrá volverse a buscar a su dueño. También es importante que no tengan otros perros porque ya lo llevé a tres casas que tenía mascotas y no se pudo adaptar”, detalló.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto