El director de Libertad y Desarrollo, Luis Larraín, se trenzó en una discusión con el escritor chileno Jorge Baradit, a raíz de algunas declaraciones suyas en Radio La Clave.

En el marco de la promoción de su reciente libro, “La Dictadura”, el autor se encargó de desmitificar que “la dictadura arregló la economía”, y declaró que “Pinochet, régimen militar, quebró al país dos veces: en la segunda mitad de los ’70 y en el año 1982-1983”.

Tal como recoge El Dinamo, Larraín respondió con ironía sobre dichos de Baradit a través de Twitter: “Es un nuevo programa cómico, ¿en qué canal lo dan?”.

Días más tarde el escritor respondió al mensaje, indicando que “si usted me dice dónde he tergiversado la historia, en qué libro y en qué pasaje. Estaré feliz de corregirlo”.

Como no hubo respuesta de Larraín a esto, un usuario se metió en la discusión y planteó en broma que tal vez al empresario “le cortaron le internet y aún no responde”, conectando el mensaje con las cuentas de varias empresas de telefonía.

Quien acusó recibo de esta mención fue Claro Chile, aunque sus palabras no tenían mucho sentido con la discusión: “Estimado, para poder revisar si el servicio se encuentra en nuestros sistemas, necesitamos que nos envíes un DM, indicando RUT, correo y número del cliente Luis Larraín. ¡Quedamos atentos!”. 

Tags:

Deja tu comentario