La genial respuesta de un padre luego que su hijo le confesara que es gay - Chilevisión
Publicidad
27/05/2019 10:00

La genial respuesta de un padre luego que su hijo le confesara que es gay

El adolescente publicó en Twitter el audio que le mandó su padre. "Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo así. Estoy llorando", escribió.

Publicado por CHV

Durante los últimos días se ha viralizado en Twitter la genial respuesta que un padre le dio a su hijo, luego que este le confesara que era gay.

"Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo así. Estoy llorando", escribió Martín, acompañado de un video donde se reproducía el audio enviado por su padre.

Te puede interesar: Vicente Fernández asegura que rechazó trasplante de hígado por temor a que donante fuera gay

Lejos de criticarlo o cuestionarlo, como es el caso de muchos que confiesan su condición sexual en la familia, este hombre le entregó todo su apoyo.

“Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cuándo te querías comprar la cocinita. Yo antes quería que vos seas un varoncito, ahora sabés que quiero que seas feliz sano y seguro. Seas lo que seas”, comenzó diciendo.

Luego, agregó que "Te amo como sos. Eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras, lo que vos sientas que tenés que ser. Nada más".

Lee también: La dura respuesta de Netflix a usuario que se quejó por demasiada presencia de personajes homosexuales

La publicación de este joven ya suma casi 150 mil likes y cientos de comentarios. “Uhhh quién pudiera tener un papá así Regálamelo”, “Que bonito mensaje de verdad, no quiere ser mi papa también? O mi suegro” y “que hermoso tu papá, muy bien por animarte hermoso”, fueron algunos de ellos.