{"multiple":false,"video":[]}

La historia de un abuelito que fue a dejar su “propaganda” del trabajo que realiza hasta una tienda del Mall Plaza Los Dominicos emocionó a las redes sociales. La historia fue compartida por Gonzalo Gálvez en su cuenta de Facebook y que en menos de 24 horas se convirtió en viral.

“Hoy se acercó a mí (en la tienda donde trabajo), un caballero de edad avanzada, (muy educado y digno), a entregar una “propaganda”, al encargado de local… Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la “Visual” de la tienda“, comenzó su relato.

Para luego agregar “Sin embargo, con sorpresa veo, que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa, en Las Condes, y que por el corte de pelo de Dama, Varón o Niño, solo cobra $1.000. Era un señor extremadamente delgado, le pedí un número de teléfono para contactarlo y pedir hora (no sin antes hacerle notar, que mil pesos es muy poca plata)“.

Además, contó que “Me dijo que preguntaran por “Jaimito”, y que fuera no más, con toda la familia!, que él tenía una colonia “muy rica “, que aplicaba a los clientes, después del corte de pelo… Al despedirse, me indica, “Si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida…”.

Gonzalo aseguró que quedó con un nudo en la garganta por lo que decidió publicar la propaganda. Sin embargo, no se imaginó los efectos que podía tener.

La publicación ha sido compartida más de 13 mil veces y suma cerca de 11 mil reacciones. Dentro de los comentarios hay una joven que fue hasta su casa, pero no logró ubicarlo.

 

 

Tags:

Deja tu comentario