{"multiple":false,"video":[]}

Una particular escena fue la que se vivió concluido el rodaje de una orgía gay en la productora Raw Fuck Club.

Ocurre que uno de los protagonistas, Brian Bonds, contaba con la complicidad del resto del reparto para con anillo en mano pedirle matrimonio a Mason Lear en un momento donde claramente no hay ropa ni bolsillos a mano de donde extraerlo.

Una propuesta que llegó tras una larga relación laboral en una gira de meses y donde Bonds le manifestó a Lear que “este es el final de nuestro tour y puedo decir que este probablemente sea el mejor día que haya habido entre nosotros. Y me gustaría hacerlo una y otra vez, pero hay una cosa que quiero que sea diferente diferente. Quiero que lleves esto”.

Aún emocionados, compartieron el romántico momento sellándolo con un beso que luego fue compartido a través de redes sociales con el texto “Fácilmente, es lo más romántico que hemos visto aquí”.

Por último y como las respuestas más conservadoras no faltaron, el mismo Bonds le respondió a un usuario que “esta es la forma en la que quería pedirle matrimonio a mi futuro marido. Me la suda lo que los conservadores o cualquiera piense. Luchamos por nuestro derecho a casarnos con quien queramos”.

Deja tu comentario