Viral - borracho

La mejor esposa del mundo: Mujer salió de su casa para “llevar a lapa” a su marido ebrio hasta el interior

"Así es como debes cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí", afirmó el marido.

La mejor esposa del mundo: Mujer salió de su casa para “llevar a lapa” a su  marido ebrio hasta el interior

Waanon Lamnarai, de 28 años es un hombre tailandés que, según la opinión de cientos de personas en YouTube, tiene la mejor esposa del mundo.

Te puede interesar: Quiso recorrer Chernóbil desde su casa a través de Google Maps y se encontró con espeluznantes imágenes

¿Por qué? Resulta que el joven, según mostraron cámaras de seguridad instaladas en su domicilio, llegó en un claro estado de ebriedad a su casa, incluso sin poder mantenerse en pie.

El sujeto se logra a duras penas bajar de una moto donde transitaba como copiloto, luego que un amigo, con buena voluntad y no tan ebrio como él, lo dejara en la puerta de su hogar.

Fue entonces que la mujer sale evitando que su marido caiga al piso, para luego cargarlo sobre su espalda y llevarlo hasta el interior de la vivienda, según informó diario Ojo de Perú.

Tras el hecho, medios locales lograron conversar con la mujer, quien señaló que «no quería que se cayera», tras ser consultada por su actuar.

Te puede interesar: Gobernador les regaló relojes despertadores a impuntuales funcionarios públicos

Por su parte, Waanon Lamnarai dijo que tiene la mejor esposa del mundo, aunque lo hizo un tanto avergonzado.

«Así es como debes cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí», afirmó una vez que la resaca había pasado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto