Viral - Cumpleaños

La triste imagen de un niño solo en su cumpleaños: Ninguno de sus 32 amigos llegó a la fiesta

A pesar de que la madre había preparado todo con semanas de anticipación e incluso con varios confirmados, los invitados no llegaron el evento.

La triste imagen de un niño solo en su cumpleaños: Ninguno de sus 32 amigos llegó a la fiesta Twitter

Una triste imagen es la que se ha viralizado durante los últimos días en redes sociales, la cual muestra a un niño de 6 años que quedó solo en su cumpleaños.

El hecho ocurrió en la ciudad de Phoenix en Estados Unidos. La madre de Teddy le organizó una fiesta, donde habían bebida y pizza gratis para los 32 amigos del pequeño que había invitado.

Te puede interesar: Tierno instante: Video muestra el momento en que un hombre se despide de su perro para siempre

Lamentablemente, ninguno de estos llegó a la celebración, a pesar de que estaban invitados hace varias semanas y que incluso algunos habían confirmado su participación.

La madre habló con el medio local KNXV, donde declaró que «ya no voy a hacer más fiestas por un tiempo«. A pesar de que las cosas no salieron bien, al viralizarse la imagen del pequeño la historia comenzó a dar un giro.

Con el paso de los días y que se conociera su caso, comenzó a recibir decenas de saludos y regalos. Uno de ellos fue para que el pequeño Teddy vaya a ver al equipo de basquetbol de su ciudad, cuando enfrenten a Los Angeles Lakers de LeBron James.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto