Viral - Brasil

¿Un ladrón con corazón? Entró a robar a local, pero perdonó a abuelita que estaba comprando

Víctima del miedo, la anciana le estaba ofreciendo su dinero. Este delincuente no lo quiso, la tomó de la cabeza y le dio un beso, para que se quedara tranquila.

¿Un ladrón con corazón? Entró a robar a local, pero perdonó a abuelita que estaba comprando

Un particular momento se vivió un almacén hace algunos días en la ciudad de Amatante, Brasil, cuando dos sujetos ingresaron a robar.

Las cámaras de seguridad del establecimiento pudieron captar lo ocurrido. En el registro se aprecia cómo los antisociales ingresan con cascos de moto, con la clara intención de robarse la recaudación del día.

Sin embargo, durante el asalto se vivió un momento que ahora está dando la vuelta al mundo. Al interior del lugar, se encontraba una abuelita que había ido a comprar.

Lee también: El karma instantáneo atacó a delincuente que quería robar un vehículo

El video muestra cómo la anciana se acerca a uno de los antisociales, pero este la mira, le toma la cabeza y le da un beso.

“Anunciaron el robo, le pidieron a mi empleado que pasara todo el dinero, por lo que ella estaba cerca y quería darle dinero también, pero él dijo que no tenía que hacerlo. La besó y dijo: ‘No, señora, puede estar callada, no quiero su dinero’ ”, contó el dueño del lugar a G1.

Pese a no quisieron el dinero de la mujer, si se llevaron el del local. «De los males más pequeños, al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en el área y haré un BO para que puedan ser arrestados y nadie más sea su víctima», agregó el dueño.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto