Lavar la loza y orinar a la vez: Ofrecen departamento con el baño en la cocina - Chilevisión
Publicidad
13/09/2018 10:07

Lavar la loza y orinar a la vez: Ofrecen departamento con el baño en la cocina

El sueño americano puede ser real: arriende en exclusivo sector de Estados Unidos por $362 mil.

Publicado por Administrador

Un inusual aviso se tomó la red social Reddit, viralizándose en cosa de minutos. Se trata de una oferta tentadora en la cual un vecino del exclusivo barrio estadounidense Central West End, ofrece su departamento en arriendo por la módica suma de 525 dólares, algo así como 362 mil pesos chilenos.

El barrio emplazado en al ciudad de Saint Louis, Missouri, es famoso por ser la cuna de grandes artistas, como el dramaturgo Tennessee Williams y el escultor George Julian Zolnay.

No obstante, la tentativa de arrendar por ese precio en una zona llena de servicios a un par de pasos del hogar, tiene sus costos adicionales. La oferta se trata de un departamento estudio, uno tan pequeño que tiene su baño en el mismo espacio que la cocina.  Sí, literalmente al lado. Usted podría perfectamente orinar al mismo tiempo que revuelve los huevos.

Mientras algunos usuarios de la red social valoraron la comodidad de darse una ducha rápida en la mañana al mismo tiempo que esperan el desayuno, otros criticaron la falta de higiene.

¿Qué haría usted?