Viral - tiktok

Le habló el que le gusta, pero lo espantó con insólita broma y su historia se viralizó: “Vuelve, por favor”

Una joven dio a conocer una llamativa anécdota en un video de TikTok sobre el chico que estaba conociendo, con quien ya se imaginaba "cenando con la abuela un domingo". Sin embargo, todo acabó muy mal.

Le habló el que le gusta, pero lo espantó con insólita broma y su historia se viralizó: “Vuelve, por favor” Captura TikTok

Estaba a punto de iniciar algo que apuntaba a una bonita relación, pero todo quedó en nada y terminó convirtiéndose en uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

Así resumió una joven una llamativa anécdota que le pasó hace algunos días, la que contó a través de un video subido a TikTok que rápidamente generó una ola de comentarios.

La protagonista de esta crónica es la usuaria @sibaritabae, quien dijo sin preámbulos: “Dudo que alguien tenga una historia tan trágica, pero si logro aunque sea sacarle una sonrisa a alguien con esto… Ojalá que así sea”.

 

VER MÁS VIRALES

 

“Tuve que fingir demencia”

El chascarro se dio luego de que conociera a un chico que denominó “Toto”, a quien encontraba “muy lindo y muy inteligente”, tanto así que hasta se visualizaba “cenando con su abuela un domingo”.

“Lo había visto en persona un par de veces, pero nunca habíamos hablado. Un día, ‘stalkeando’ a su mamá en Facebook y me encuentro con el número de teléfono de Toto”, contó.

En ese instante, la joven indicó que estaba con unas amigas y que, a modo de broma, lo agendó en su celular con el nombre “amor de mi vida”. “Imagínense cómo va a terminar esta historia”, comentó.

La situación se complicó al encontrárselo en una discoteca, donde el joven apareció para saludarla. “¿Para qué (lo hizo)? Se hubiera quedado ahí”, señaló la muchacha.

“Nos ponemos a hablar y me dice que le pase el celular para hablar, porque él no tenía mi número. Yo ahí tuve la brillante idea de darle mi celular para que él se agende ¿Qué pasó? Arranca a escribir en el teclado y aparece automáticamente ‘amor de mi vida'”.

En ese instante, la usuaria admitió que “estaba viendo la pantalla con él y los dos levantamos la cabeza y nos miramos. Yo no pude decir nada y tuve que fingir demencia”.

La influencer reveló que todo quedó ahí y que “nunca más hablamos”, aunque no pierde la esperanza: “Toto, si estás viendo esto: No estoy tan desquiciada como parece. Vuelve, por favor”.

@sibaritabae #storytime #humilde #erajodatoto ♬ sonido original – sibarita

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto