DiCaprio habría terminado con su novia y aparecieron los memes: ¿De verdad no sale con mayores de 25 años? - Chilevisión
Publicidad
02/09/2022 12:35

DiCaprio habría terminado con su novia y aparecieron los memes: ¿De verdad no sale con mayores de 25 años?

Las redes sociales reaccionaron al supuesto quiebre entre el actor y la modelo Camila Morrone, quien hace solo dos meses cumplió la edad que pareciera ser un tope del intérprete a la hora de tener una relación.

Publicado por pazarancibia

El supuesto quiebre de Leonardo DiCaprio y la actriz argentina, Camila Morrone, abrió un mundo de teorías en redes sociales.

Es que la pareja, que llevaba junta cuatro años, terminó justo dos meses después de que la intérprete cumpliera 25 años.

Un dato no menor para los cibernautas, quienes destacan que al parecer el actor no tiene relaciones amorosas con mujeres mayores a esa edad.

Esto no sería más que una teoría, sin embargo, en redes comenzó a circular un gráfico que muestra que literalmente DiCaprio no ha salido nunca con mujeres mayores de 25 años.

El registro elaborado por Reddit revela que cuando él tenía 24, pololeó con Gisele Bundchen entre los 18 y 23 años de ella. Después estuvo con Bar Rafaeli, hasta que ella cumplió 25.

Luego fue novio de Kelly Rohrbach, de quien también se separó cuando ella tenía 25. Más tarde estuvo con Nina Agdal y lo mismo. Y finalmente, Morrone.

En suma, ninguna de sus novias supera el rango etario de los 25 años, lo cual generó una serie de reacciones y memes en redes sociales.

Revisa los mejores memes a continuación: