Desde hace algunos días comenzó a circular en redes sociales una divertida imagen de Leonardo DiCaprio, la que se ha viralizado rápidamente.

La fotografía, captada por sitio especializado de espectáculos en Estados Unidos, Page Six, da cuenta de un bochornoso momento que vivió el actor cuando jugaba un partido de voleibol junto a sus amigos en la playa de Malibú, California.

Te puede interesar: Lorena Izzo, la actriz chilena que deslumbró en su paso por la alfombra roja de Cannes

El protagonista de Titanic lo pasaba bien junto a Robin Thicke, April Love Geary, entre otros, cuando de pronto recibió un tremendo pelotazo en pleno rostro.

El fotógrafo, que justo los estaba enfocando, pudo captar con su cámara el momento exacto del golpe. En la imagen, se ve a DiCaprio con las manos juntas para recibir el balón, mientras este golpea su cara.

Lee también: Leonardo DiCaprio subió foto de Michelle Bachelet a Instagram

Los tuiteros no lo pensaron dos veces y de inmediato compartieron divertidos memes de la escena. Aquí te dejamos algunos de los mejores.

Lee también: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos en cinta de Tarantino

Por estos días, Leo se encuentra de vacaciones antes de que comience la etapa de promoción de su nueva película llamada Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino, la cual en Estados Unidos se estrena este próximo 26 de julio.

En ella, comparte junto a grandes estrellas de Hollywood cómo con Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.

Tags:

Deja tu comentario