El drama que vive la presentadora de "Exponiendo infieles" tras impactante capítulo - Chilevisión
Publicidad
17/02/2019 15:47

El drama que vive la presentadora de "Exponiendo infieles" tras impactante capítulo

Lizbeth Rodríguez compartió el mal momento que vivió luego del último capítulo publicado en el canal de YouTube, en el cual se encuentra con una pareja que estaba a días de casarse.

Publicado por carlosfpipa

La presentadora Lyzbeth Rodríguez, conocida por el programa de YouTube Exponiendo Infieles, alcanzó su límite. La mexicana se mostró arrepentida y pidió perdón luego de arruinar una boda en uno de los capítulos del programa.

Según reportó Infobae, en el capítulo 64 del programa Lizbeth llegó a una sesión fotográfica que tenía una pareja justo antes de casarse. Mónica y Alejandro estaban a dos días de la ceremonia, y entre conversaciones la presentadora logró convencerlos de revisar sus celulares a cambio de 500 pesos mexicanos (unos $17 mil).

Lee también: La teoría de Pixar completa: todas las películas estarían conectadas

La prueba de fidelidad estaba en marcha. Primero revisó el teléfono de Mónica y luego el de Alejandro, quien durante toda la prueba se mostró dudoso, sin mucha seguridad sobre el asunto en el que se había metido.

Si bien Mónica presentaba algunos chats llamativos, no se encontró nada que se relacionara a una infidelidad. Entonces, llegó el turno de Alejandro.

Una serie de chats con fotos y mensajes de mujeres comenzaron a complicar a la pareja. Él, por su parte, se mantenía sonriente y repetía una y otra vez "no pasa nada, no hay nada".

Lee también: Joven alemana viajó a Paraguay para casarse con hombre que conoció en linea y fue estafada

"No vas a encontrar nada", dijo en un momento Mónica, confiada en lo mucho que conocía a Alejandro.

Pero todo se complicó cuando llegaron al chat que Alejandro mantenía con Jessi, prima de Mónica.

"Ya, ya, ya, mira qué hora es amor, vámonos", decía Alejandro entre risas, tratando de safar de la situación.

"Cochina, te hubieras metido a bañar", leyó Lizbeth en uno de los mensajes. La conversación continuaba con Jessi compartiendo detalles de una pesadilla que tuvo, por la cual despertó "toda empapada". Luego venía la pregunta de Alejandro que gatilló el conflicto: "¿Soñaste conmigo?"

Sin embargo, la increíble teleserie de la vida real tomó otros niveles pues la mencionada Jessi estaba junto a la pareja, por lo que Mónica la increpó inmediatamente.

La discusión terminó con Mónica alejándose de Alejandro, y este quedándose solo en el parque.

Lee también: No pudo con tanta felicidad: La honesta respuesta de un niño con dificultad motriz que se entera que tendrá un hermano

Sin embargo, Lizbeth no quedó contenta con el resultado; muy por el contrario, la presentadora escribió: "Amigos, llegué a mi límite... ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme".

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, la presentadora apareció llorando en una transmisión en vivo que realizó. "Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago", dijo Lyzbeth.

Lee también: Carabinero sorprendió a su novia uniformada en medio de una ceremonia y frente a todos su colegas: "¿Quieres ser mi esposa?"