Viral - Quinta Normal

“Momento de descansar”: La viralizada imagen de una mujer que anuncia el cierre de su bazar tras 53 años

"Hoy se cierra el bazar de la esquina", fue parte del emotivo comunicado que se viralizó durante esta semana, en que la señora Inés dio por concluida la administración de su negocio de barrio en Quinta Normal.

“Momento de descansar”: La viralizada imagen de una mujer que anuncia el cierre de su bazar tras 53 años

Sosteniendo un cartel entre sus brazos, con un importante mensaje escrito a tiza, apareció la señora Inés, vecina de la comuna de Quinta Normal en una foto compartida esta semana a través de redes sociales. Si bien se desconoce el momento en que fue captada, la postal dio mucho que hablar durante estos últimos días.

“Después de 53 años, hoy se cierra el bazar de la esquina. Llegó el momento de descansar”, fue lo que comenzaba diciendo el escrito la mujer. Posteriormente, expresa su gratitud hacia “mi distinguida clientela”. Para finalizar, desea “éxito a los nuevos emprendedores”.

Lee tambiénAdulto mayor emplazó a pdte. Piñera por matrimonio igualitario durante vacunación: “Se apartó de la Ley de Dios”

El tuit que inicialmente fue publicado por un tuitero llamado Alejandro Alegría, fue retuiteado por la alcaldesa de dicha comuna, Karina Delfino, quien comentó que es vecina del territorio que administra, junto a un emoticón de cara feliz con corazones.

Asimismo, cerca de 3 mil usuarios de la plataforma compartieron este post, mientras que alrededor de 50 mil le dieron ‘me gusta’ y cientos comenzaron a hablar no solo de la anécdota puntual, sino de la situación de muchos adultos mayores en Chile, que deben trabajar hasta una avanzada edad para poder complementar sus bajas pensiones.

“Ella es fiel representante de la comuna”, “Es hora de descansar a esa edad“, “debe descansar y disfrutar sus años”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas al ver esta potente imagen.

Lee tambiénAnciana perdió a su perro y, a falta de dinero, ofreció una pizza como recompensa

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto