Viral - Chile

“Lo llevaré siempre conmigo”: El sentido mensaje en Twitter de un amo a su perro muerto

Lo enterró en una parcela y plantó un limón en el lugar. Rápidamente el mensaje se viralizó.

“Lo llevaré siempre conmigo”: El sentido mensaje en Twitter de un amo a su perro muerto

Muchos en Chile son amantes de sus mascotas, hasta el punto de tratarlas como un hijo, un amigo o un hermano más. Por eso no es de extrañar que su partida sea un momento doloroso, digno de compartir en redes sociales y no en cualquiera.

Este es el caso de Eric Donoso, quien usó su cuenta de Twitter para dar cuenta sobre el fallecimiento de Gatón, su mascota, a la que dio una inhumación digna e incluso, sobre su tumba, plantó un limonero, revirtiendo el tono habitual de los seguidores de esta red social, plataforma mayormente usada para denunciar situaciones o hechos de interés público.

“Sé que Twitter es para alegar contra todo”, comienza el tuit, el que más adelante agrega “hoy solo quiero fijar el tweet en mi Gastón que me dejó en esta vida terrenal, que cavé su tumba y planté un limón en la parcela de San Nicolás donde está su cuerpo”, refiriéndose a la comuna de San Nicolás, ubicada en la Provincia de Ñuble.

La publicación, que concluye con un “lo llevaré siempre conmigo”, comenzó a viralizarse rápidamente, generando un largo listado de comentarios de apoyo y donde otros “pets lovers”, también compartieron sus experiencias tras la muerte de sus mascotas.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto