Viral - perrito tierno

Lo más tierno que verás hoy: Carabinero fue sorprendido por un perrito que sólo quería jugar con él

Un oficial realizaba señales de tránsito a los automovilistas, pero nunca pensó que sería interrumpido por el mejor amigo del hombre, cuyo único objetivo era divertirse en plena calle.

Lo más tierno que verás hoy: Carabinero fue sorprendido por un perrito que sólo quería jugar con él

Una visita inesperada tuvo un carabinero de Punta Arenas mientras dirigía el tránsito. Un perro, aparentemente vagabundo, se le acercó y no dejaba de seguir sus señas, las que en realidad no iban para él, pero ¡qué le importaban al canino! Solo trataba de alcanzarle los brazos y jugar con el uniformado.

La escena alegró la hora del taco de y fue captada por los propios automovilistas, quienes no dudaron en grabar y compartir este momento en redes sociales, donde rápidamente comenzó a viralizarse.

Te puede interesar: Quiso sobornar a carabineros con $80 mil, los oficiales lo detuvieron y grabaron todo para viralizarlo en Internet

Este enternecedor y divertido hecho nos demuestra que a la autoridad se le debe respeto, salvo que se trate de un juguetón de aquellos que poco entiende de leyes de tránsito.

Asimismo, la situación nos recuerda el protagonismo de los animales en la calle durante los últimos días, ya que esta misma semana un perro les enseñó a los peatones cómo se cruza una calle con luz verde en Iquique, esperando pacientemente su turno.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto