{"multiple":false,"video":{"key":"b48bI6rRLj","duration":"00:02:26","type":"video","download":""}}

La ex candidata de la UDI, Loreto Letelier, está nuevamente en el ojo público. Junto con participar en las campañas por el Rechazo a la nueva Constitución, la abogada se encuentra en Estados Unidos, desde donde ha manifestado su apoyo a la campaña del presidente Donald Trump.

Lee también: Macaya dice que “El derecho de vivir en paz” de Víctor Jara no debiera ser propiedad de un sólo sector político

Además de recorrer playas de Miami, Letelier se ha tomado fotos con el lema de la campaña del mandatario estadounidense (“Make America Great Again”) y subió un video junto a un partidario de Trump.

En una de estas publicaciones, donde celebra “200 años de capitalismo”, los usuarios de Twitter e Instagram notaron que la ex candidata UDI confundió la bandera de 50 estrellas blancas por la de Liberia al incluirla en su publicación en forma de emoticón.

Tras los comentarios que se hicieron notar en su publicación, optó por borrar el tuit y arreglar el error, aunque la evidencia quedó entre los usuarios de la red social.

Loreto Letelier se hizo conocida en el año 2017, cuando generó polémica por señalar que la educación gratuita ya existía y que estaba en Internet, y meses después al señalar que las víctimas del Caso Quemado -Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri- “se quemaron a sí mismos” por las bombas molotov que portaban.

View this post on Instagram

#Trump2020 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🥰

A post shared by Loreto Letelier (@loreto_letelier) on

Tags:

Deja tu comentario