{"multiple":false,"video":[]}

Saltaron a la fama digital por sus curiosas respuestas, otros por sus talentos o por ser víctimas de chascarros. Es imposible que no te hayas reído con algunos de los niños virales, quienes causaron -en su minuto- furor en la web y sus videos siguen sumando millones de reproducciones.

Porque siempre es bueno recordarlos y reír con sus curiosidades, armamos una lista de los 10 niños más virales en la historia de Chile, y que de seguro nunca olvidaremos.

1. El “Zafrada”

El pequeño Víctor Díaz, con solo 8, conmovió a todo un país al mostrar la realidad de Iloca a comienzos de 2010, uno de los balnearios más afectados por el terremoto y tsunami del 27-F.

Fue su inocencia en el relato que daba a un equipo de prensa lo que lo llevó a ser uno de los símbolos de esta tragedia. Pero, por sobre todo, su peculiar forma de hablar y (mal) pronunciar algunas palabras lo que terminó valiéndole su apodo.

2. El “Tarro”

Con el “Tarro” nos vamos directo a recordar nuestra infancia. Sufrió un inesperado y feroz accidente cuando jugaba con sus amigos del barrio, como era común en los vecindarios hace años. Solo le bastó una bicicleta y un obstáculo para hacer reír, emocionar y contagiar de nostalgia a gran parte de Chile.

Todos hablaron de él. Incluso Carabineros utilizó una referencia al viral registro para una campaña que recomendaba el uso de casco a los ciclistas:

3. El niño poeta

“A mí me encanta leer, me encanta estudiar… soy muy bueno para la literatura”, así se presentó Jorge Rivas en una nota de CHV Noticias el 2015. Su amor por la poesía y cómicas frases llamaron inmediatamente la atención en las redes sociales. Todo un personaje.

El “Niño Poeta” reapareció a mediados de enero de este año durante la visita del Papa Francisco a nuestro país. Todo fue captado por el equipo de CNN Chile que estaba en terreno recogiendo las impresiones de la gente en las calles:

En agosto de este año Jorge Rivas estrenó su propio web show en YouTube, donde entrevista a distintos escritores como Camila Guitiérrez, autora de Joven y Alocada.

4. “No se peleen”

La Roja ya se había consagrado como bicampeona de América y estábamos en plenas clasificatorias a Rusia 2018 cuando un niño causó furor por su particular consejo a los jugadores.

El pequeño apareció en un comercial de un banco hablando de fútbol. Sus particulares respuestas, recomendaciones y su arenga tuvieron todos los ingredientes para que se convirtiera rápidamente en viral en Twitter y redes sociales. Incluso llegó a ser compartido en forma de meme.

5. El mejor vendedor de palos

Desde Cartagena al mundo. Si hablamos de creatividad a la hora de vender, Mario Rivas se lleva todos los créditos. Su personalidad y el ingenio con el que ofrece un simple trozo de palo como “una oferta irresistible”, lo convirtieron en el niño del momento en 2017.

Se presentó, regateó, vendió el producto y se hizo viral. Todo un talento para el mundo de los negocios.

Te puede interesar: Ahora en Chile: Humillaron a un niño haciéndole creer que era invisible

6. El niño rap

“Somos los raperos de la población” fue la canción que cantó un pequeño en pleno balneario nacional. Mientras realizan una nota de las vacaciones de verano para la tele, el menor no tembló al tomar el micrófono de prensa y demostrar su talento en la improvisación. Por si fuera poco, fue acompañado por una amiguita que hacia beatbox.

7. El endemoniado

¿Mejor reacción o mejor reacción? Todo Chile celebraba luego que La Roja alzara una nueva Copa América, pero el grito de este niño quedó en la historia nacional.

Su repentina y eufórica aparición en la tele lo hizo saltar inmediatamente a la fama digital. Sin duda, uno de los mejores recuerdos que dejó la cobertura de la campaña dorada de Chile en el certamen.

8. Niño illuminati

¿Fue una cábala para La Roja? Es un misterio hasta hoy. Sebastián Cichero llamó la atención en las redes sociales por el gesto que hizo cuando acompañaba en la cancha a los jugadores de la Selección Chilena en su debut en la Copa América 2015.

La cámara lo pinchó y no lo dudó: ojo de Horus en acción. Esto llevó a que los usuarios levantaran todo tipo de teorías sobre el gesto del pequeño con la supuesta sociedad secreta de los iluminados, quienes buscan abolir las religiones y hacer un nuevo orden social.

Chile fue campeón por primera vez en su historia. Gracias Niño Iluminati, dijeron muchos.

Te puede interesar: “Ni tan grave ni tan mensa”: La reacción de Soa Ledy al ver las fondas que usan su imagen

9. El mejor reportero

¿El reportero más pequeño del Chile? Es que Joaquín Venegas con solo 4 años realizó una nota de Ninhue, comuna de la región del Ñuble.

Con seguridad, el pequeño aparece con un micrófono frente a la cámara describiendo los paisajes y entregando recomendaciones a quienes viven en la zona. Su carisma lo llevó a que su video se viralizara y cautivara a los usuarios de la web.

10. “Mi papá trabaja en el tutu…”

Por último, pero no por eso menos importante, está la tierna respuesta de una niña que contaba a qué se dedicaba su papá.

Era entrevistada en plena sala de clases, pero su inocencia al dar la explicación del trabajo de su padre sacó risas en la web y rápidamente la convirtieron uno de los virales imposibles de olvidar.

¿Cuál es tu favorito de todos los tiempos?

Tags:

Deja tu comentario