Viral - los simpson

«Los Simpson» predijeron también el coronavirus y lo hicieron hace casi 30 años

En el capítulo llamado "Marge en cadenas" muestran cómo un virus se esparce por todo Springfield luego que Homero recibiera un paquete directo de Japón.

«Los Simpson» predijeron también el coronavirus y lo hicieron hace casi 30 años

Una vez más Los Simpson superó a la ficción al predecir el coronavirus de Wuhan, la enfermedad que ha cobrado la vida de 25 personas.

Y es que usuarios en redes sociales hicieron la similitud de la situación vivida en China con un capítulo emitido hace 27 años que muestra cómo un virus se esparce por todo Springfield luego que Homero recibiera un paquete directo de Japón.

Se trata del episodio llamado Marge en cadenas, en donde la «Gripe de Osaka» azota la ciudad debido a que un trabajador de una fábrica japonesa tose en el paquete de Homero y pide a su compañero que no le cuente al supervisor que está contagiado.

Lee también: Niña de 13 años asegura estar embarazada de un pequeño de 10 en Rusia

De esa forma, los microbios se sellan dentro del paquete y viajan hasta llegar a la casa de la familia amarilla, en donde Homero, sin darse cuenta, desata una pandemia.

«Los Simpson lo hicieron de nuevo», dicen los fanáticos de la comedia animada, quienes, a raíz del parecido con la realidad, han hecho una serie de memes en redes sociales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la serie estadounidense predice situaciones que tras años se vuelven realidad. Tal es el caso de la elección del presidente Donald Trump, la lesión del futbolista Neymar en el mundial de 2014, entre otras.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto