{"multiple":false,"video":{"key":"bHAIlO","duration":"00:00:12","type":"video","download":""}}

En las últimas semanas y luego del estreno de la serie producida por HBO, todo lo ocurrido en Chernobyl ha vuelto a estar en la palestra.

Es que, a solo días de su estreno, la producción sumó miles de fanáticos que se han interesado por conocer aún más sobre lo que pasó en 1986.

Te puede interesar: Quiénes fueron y qué tanto se parecen los actores de “Chernobyl” a sus personajes en la vida real

Uno de ellos fue el reconocido youtuber Luisito Comunica, quien por estos días visitó la ciudad de Pripyat y realizo un tour por la central nuclear que explotó hace ya más de tres décadas.

El mexicano publicó en sus redes sociales varios videos y fotografías de su visita, donde incluso se le ve con un overol blanco, supuestamente para evitar la radiación.

View this post on Instagram

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

A pesar de sus buenas intenciones, su visita a este lugar no cayó muy bien en varios de sus seguidores, quienes criticaron que se tomara para la risa una situación que generó cientos de muertes y enfermedades.

“Pensé que serías un poco más serio con todo este tema al ir a un lugar donde miles de personas perdieron la vida y otras miles quedaron enfermas de por vida”, “Un poco de respeto Luisito. No estás en tu casa”, “¿Con qué necesidad exponerse a tanto peligro?”, “creo que esas fotos y esa descripción está de más” y “pensaba era inteligente, pero creo que no”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Tags:

Deja tu comentario