{"multiple":false,"video":{"key":"bKLEyp","duration":"00:01:09","type":"video","download":""}}

El popular youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores chilenos al publicar una serie de historias en Instagram, donde manifestó su adicción por el video viral protagonizado por Ana María Muñoz.

Pese a estar lejos de la televisión, la bailarina de techno más conocida como “Zapallito italiano” es todo un fenómeno en TikTok, donde miles de usuarios intentan replicar su participación en el programa Extra Jóvenes (1999).

“Ella es Anita María Muñoz, tiene 25 años y viene de la gran comuna de Maipú. Sus medidas son 200, 150 y 200. Lo que más le gusta en la vida es bailar y expresarse con el cuerpo”, es el audio que se ha tomado la red social.

Este particular momento llegó a oídos del mexicano, quien junto a su pareja, tratan de imitar la destreza de Muñoz. “Encontramos el video original, ¡wow! Anita María Muñoz baila cabrón ¿qué será de Anita María Muñoz en estos días? ¿Le encantará bailar todavía, seguirá bailando techno?“, se preguntó el comunicador.

Lee también: Anita Alvarado fue detenida tras pelear con ex pareja: “No voy a entregar a mi hijo para que se lo violen”

“Fuera de coña, ¿seguirá viviendo en Chile? ¿Qué será de Anita María Muñoz? ¡hay que invitarla al podcast! Anita, si estás por ahí, repórtate“, agregó Luis.

A través de cuenta de Instagram, la original Anita María Muñoz respondió a las peticiones del youtuber, asegurando que está disponible para conocerse. “Me he tratado de comunicar con Luisito, pero él es demasiado famoso, así que yo cacho que no ha visto mis mensajes”, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario