Famoso youtuber quedó encantado con Rapa Nui tras visita a Chile - Chilevisión
Publicidad
29/03/2024 23:48

Famoso youtuber quedó encantado con Rapa Nui tras visita a Chile

El mexicano Luisito Comunica tuvo una inesperada visita a nuestro país para conocer uno de los lugares más mágicos del mundo: Rapa Nui. Y como era de esperar, se sacó fotos junto a los tradicionales moáis.

Publicado por Ivan Briceno
El famoso youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus fanáticos chilenos luego de que publicara en su cuenta de Instagram un post que evidencia su reciente visita a territorio nacional. Y es que el mexicano llegó un lugar sumamente especial: Rapa Nui, la isla que llama la atención en todo el mundo por sus tradicionales moáis. Una atracción que desde luego, Luisito visitó y fotografió. De hecho, publicó varias imágenes posando feliz de la vida. Incluso dejó un pequeño escrito en el que destacó positivamente a la isla como un destino turístico para quienes vienen desde fuera de Chile.  

VER MÁS DE LUISITO COMUNICA

 

La visita de Luisito a Chile

"¡Visitando a mis compas los Moai de Rapa Nui! Precioso territorio, quedé encantado", es parte de lo que escribió en su post de Instagram. Pero eso no fue todo. Aparentemente, Luisito Comunica destinó un espacio en su canal de YouTube para el especial lugar de Chile que ya aparece en el último episodio que subió a internet y al que dejó invitados a sus seguidores para visitar: "¡Video ya en el canal!", cerró diciendo.

Revisa la publicación en Instagram: