Regalan lujosos ataúdes como premio a ganadores de campeonato de fútbol - Chilevisión
Publicidad
05/05/2019 12:09

Regalan lujosos ataúdes como premio a ganadores de campeonato de fútbol

La Copa Ataúdes 2019 se realizó en Puno, localidad al sur de Perú y fue organizada por varias empresas funerarias.

Publicado por CHV

Una curiosa situación se vivió en un torneo de fútbol en la localidad de Puno, Perú, por el llamativo premio para los ganadores: ataúdes.

El campeonato de balompié llamado Copa Ataúdes 2019 se realizó el 1 de mayo y fue organizado por varias empresas funerarias.

El torneo reunió a 12 equipos de distintas funerarias quienes, además, eligieron nombre relacionados a la actividad tales como "Último adiós", "Descanso y Paz" y "Adiosito Espérame", entre otros.

Los ganadores del torneo, del consorcio Flores, recibieron un féretro de lujo avaluado en más de 4.500 soles (1.300 dólares), con el que terminaron dando la vuelta olímpica en sus hombros.

Estamos muy orgullosos por haber obtenido el primer lugar. Queremos que el próximo año sea un mejor campeonato” dijo José Luis Olivera, jugador del equipo campeón.

Luis Olivera, representante del establecimiento ganador, anunció que el próximo año se invitará a 40 funerarias de la zona y afirmó que se regalarán más ataúdes con modernos diseños, según consignó RT.