Un emotivo reencuentro entre una madre con COVID-19 y su pequeño se ha viralizado durante los ultimo días en redes sociales.

El hecho ocurrió en Argentina y fue compartido por la propia mujer, una policía que se contagio producto su labor durante la pandemia.

Es por esto que Adrianna Ocampos se encuentra en cuarentena y no ha podido ver a su pequeño hijo. Eso hasta hace unos días, cuando finalmente se reencontraron.

Lee también: Niño poniéndole mascarilla a su perro para protegerlo del COVID-19 conmueve en redes

Soy positivo en #COVID19 y no por andar rompiendo la cuarentena, si no por hacer mí trabajo, lo que me corresponde por ser Policía!!! Hoy fue uno de los días más difícil de mí vida, ver al amor de mí vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo💔 me partió en dos esa situación de mierda….. Solo le doy gracias a Dios por qué, el dio negativo y pudo irse a casa, se que va a estar bien cuidado a tu lado Patriiciia Montenegro y te agradezco por todo lo que estás haciendo por nosotros!!! TE AMO MI PEQUEÑITO, MAMÁ PRONTO VOLVERÁ A CASA A LLENARTE DE BESOS….. Gracias a todos mis amigos que nos están ayudando y están presente y pendientes de mí salud, yo voy a salir de ésto, POR QUE DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO!!! Perdón si no puedo etiquetar a todos…

Publicado por Adrianna Ocampos en Viernes, 24 de julio de 2020

Te amo, ya voy a ir a casa ¿sabés? No llores, bebé. Cuidate mucho, portate bien”, se le escucha decir a la madre.

Cómo se aprecia en el registro, a ambos los separa una ventana para que el menor no se contagie con el virus.

Hoy fue uno de los días más difícil de mí vida, ver al amor de mi vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo me partió en dos esa situación de mierda...”, escribió la afectada madre en la publicación.

Tags:

Deja tu comentario