Mafe Walker, la mujer viral que asegura tener "dones psíquicos" y hablar "idioma alienígena" - Chilevisión
Publicidad
08/06/2022 20:16

Mafe Walker, la mujer viral que asegura tener "dones psíquicos" y hablar "idioma alienígena"

"Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra", explicó sobre esta habilidad.

Publicado por mmeza

Mafe Walker se volvió viral en las redes sociales al asegurar que habla "idioma alienígena". Sus videos causaron revuelo, tanto que fue invitada a un programa mexicano para hablar sobre su particular habilidad.

La mujer colombiana, radicada en México y que se hizo conocida gracias a sus videos en TikTok, visitó el panel de Venga la alegría, donde entregó detalles de sus "dones psíquicos" junto a su maestra, Agathe Sabine.

"Tenemos estos dones psíquicos", aseguró Walker a los presentadores, quienes muy interesados comenzaron a realizarle diferentes preguntas.

Durante la conversación, la mujer indicó que Agathe le ayudó a recordar "todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, estrellas, otros planetas".

Además, explicó que el idioma extraterrestre corresponde a "ondas de sonidos" con una "alta frecuencia galáctica" y que "yo lo emano a través de mis cuerdas vocales, pero viene del corazón". "Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra", aseguró.

Quién es Mafe Walker

La colombiana Mafe Walker ganó popularidad gracias a TikTok, plataforma en la que ha compartido diferentes videos en los que explica está conexión con los extraterrestres.

Es más, afirma que es un "portal galáctico" para ayudar a las personas y en sus publicaciones explica que todo se trata de "vibraciones".

Durante estos días su nombre ha resonado en las redes sociales, donde diferentes usuarios han compartido memes en torno a su figura.