Agencia Uno

Aquellos que afirman que los perros no tienen sentimientos, sin duda este video los hará reflexionar, tal como lo ha hecho con miles de personas que lo han transformado en viral en YouTube.

En el que se aprecia como una mascota corre detrás de un taxi donde iba su dueña, la que aparentemente, lo había dejado abandonado en un barrio de Medellín, en Colombia.

Tras ser consultada, la pasajera negó que el perro fuera de su propiedad, para luego señalar que era de una amiga, todo en medio de los llantos y gritos del animal quien, a todas luces, no quería quedarse sin hogar.

Te puede Interesar: “Jorge, ¿eres tú?”: Un perro llora de alegría tras reencontrarse con su dueño después de estar tres años perdido

Según informó la cadena de noticias RT, los usuarios de YouTube han desatado toda su furia contra la desconocida mujer, dejando comentarios ofensivos y de alto calibre en su contra.

”Para qué tienen perros si luego los abandonan”, ”qué despreciables pueden ser las personas”, ”se me parte el alma”, ”que la arresten”, fueron algunos de los descargos de los amantes de los animales en redes sociales.

Tags:

Deja tu comentario