¿Maltrato o broma?: Ficticio exorcismo a supuesto perro poseído divide comentarios en redes sociales - Chilevisión
Publicidad
27/09/2018 12:08

¿Maltrato o broma?: Ficticio exorcismo a supuesto perro poseído divide comentarios en redes sociales

Algunos acusan al dueño de maltrato, otros se ríen de buena gana y consideran gracioso este video que ya acumula miles de reproducciones.

Publicado por Administrador

Desde hace dos semanas que circula en Facebook y ha comenzado poco a poco a acumular reproducciones, pero también críticas.

Se trata de un video viral hecho en Perú, donde el dueño de un perro, lo asusta simulando hacer un exorcismo, situación a la cual el can reacciona de la peor manera.

https://www.facebook.com/floroperuano/videos/238160886848748/

En las imágenes se ve como el dueño entra con su cámara en una mano y en la otra con un crucifijo, el que enloquece al perro cada vez que lo acerca a su cuerpo.

A esta serie de elementos se suma que la luz de la cámara o teléfono usado para realizar el registro hace que los ojos del animal se vean de color rojizo, poniendo aún mayor dramatismo al video casero.

El material audiovisual, a todas luces una broma del dueño del perro con el objetivo de sacar risas en redes sociales se ha transformado en un arma de doble filo, debido a las críticas que se mezclan con las risas y los emojis que ha acumulado esta publicación.