"Mamá, papá, esto no es para mí": Cadete de la marina se arrepintió y salió corriendo en su primer día - Chilevisión
Publicidad
16/01/2019 20:26

"Mamá, papá, esto no es para mí": Cadete de la marina se arrepintió y salió corriendo en su primer día

A través de un video en Facebook se ve como la joven corre hasta donde sus progenitores para rogarles que se la llevaran de ahí. Pero los que terminaron llevándosela fueron los guardias.

Publicado por Administrador

Tal como si fuera una niña de 5 años que asiste a su primera clase en el jardín de infantes. ¿Qué niño o niña no se ha puesto a llorar por esta nueva experiencia?

Te puede interesar: “Enciendo el televisor y me deprimo”: Escucha “Fly High”, el trap en homenaje a Felipe Camiroaga

https://www.facebook.com/GrupoEtiquetaAzul/videos/315264925780751/

Pues bien, algo parecido le ocurrió a una cadete de la marina de Ecuador, quien rompió filas en su primer día en la institución y salió corriendo al encuentro de sus padres que observaban la ceremonia en la que su pequeña participaba.

"Mamá, papá, esto no es para mí", se le escucha decir a la muchacha en el clip de Facebook, mientras que, desde un altavoz, le pedían que regresara a la fila, según informó El Popular.

Te puede interesar: De payaso asesino a santo”: Polémica por representación de la cruz de cristo con Ronald McDonald´s

"Tienes razón, vámonos. Disculpen, pero ella no puede ser militar", dice el padre en el video, mientras guardias armados se acercan corriendo para detenerla.

"Mamá, te prometo que voy a estudiar", dice la cadete quien, desesperada clama por no formar parte de la institución de defensa.