Inosuke de «Kimetsu no Yaiba», el personaje que se ha tomado las manifestaciones otaku en las marchas

Otros personajes de series como "Dragon Ball", "Pokémon", "Naruto" también se han visto en las protestas, demostrando que los fans del anime están presentes en las calles.

Inosuke de «Kimetsu no Yaiba», el personaje que se ha tomado las manifestaciones otaku en las marchas

Las protestas masivas en gran parte del país se extienden por varios días y más de una semana desde que comenzaron las evasiones en en el Metro.

Las movilizaciones del estallido social chileno han reunido a personas de todas las edades, por lo que la diversas de formas en las que las personas se han manifestado ha llamado la atención en redes sociales.

Lee también: Denuncian que los obligan a desnudarse, hacer sentadillas y escupos: Tres relatos de detenidos por carabineros

Y uno de los personajes que se han repetido en diversas protestas es Inosuke, del anime Kimetsu no Yaiba, una de las series más populares del año. Quizás los has visto repetidamente en carteles y memes de protesta durante los últimos días, probablemente hasta lo hayas compartido sin saber quién era.

Se trata del cazador de demonios que tapa su rostro con una cabeza de un jabalí y que se transformó en un símbolo de la rebeldía en estas manifestaciones entre un grupo de que se identifican con su voluntad a toda a prueba.

Lee también: José, Manuel, Kevin y Romario: Las historias detrás de cuatro muertes a manos de agentes del estado

Y no solo. Otros personajes de anime como Dragon Ball, Pokemon, Naruto, Boku no Hero, Cazador X y One Piece son algunos otros que se han dado cita, demostrando que los fans del anime están presentes en las calles.

Esta es la quinta jornada de estado de excepción en la Región Metropolitana, donde también se decretó un nuevo toque de queda que comenzará a las 22 horas.

https://www.instagram.com/p/B37ucHllTwm/?igshid=65wrblijwvae

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto