{"multiple":false,"video":[]}

A través de redes sociales se ha viralizado un “Manual sismológico para venezolanos en Chile”, el cual fue creado por el usuario @Unvenezolanoenchile en Facebook. Mediante esta divertida publicación, se da entrega de una serie de graciosos consejos y descripciones para quienes deban enfrentar un sismo en nuestro país.

En Chile vivimos cotidianamente con temblores de distintos grados, lo cual es un tema preocupante para los inmigrantes, ya que nuestro país es uno de los más telúricos del mundo. Es por esto que esta publicación se ha vuelto viral, siendo compartida más de 13 mil veces y sumando cerca de 17 mil reacciones.

“1 a 3 Richter – Absolutamente ninguna reacción: Los chilenos han mutado y son incapaces de sentir movimientos sísmicos tan suaves. Son algo así como los X-men del terremoto, a ninguno distrae”, es como comienza esta publicación.

Posteriormente describe los sismos de grado 4, 5 y 6 en la escala de Richter, llegando finalmente hasta el 7, donde “El chileno dice “Ta fuerte la weá”: Ya podemos empezar a hablar de terremoto. En otros países sería un cataclismo total, pero acá las construcciones aguantan (y las que no, ya se cayeron con los otros terremotos en el pasado”.

La hilarante publicación finaliza con un grado 9, donde “El chileno está rezando (y eso que no cree en ninguna weá): La mansaca. Ahora sí que es el fin del mundo en serio, el Apocalipsis. Si usted cree en algo, rece”.

Mira aquí la publicación completa:

Tags:

Deja tu comentario