"¡Me saludó Maradona!": El último video del Diego con vida lo muestra haciendo feliz a un niño - Chilevisión
27/11/2020 11:56

"¡Me saludó Maradona!": El último video del Diego con vida lo muestra haciendo feliz a un niño

Una vecina del barrio San Andrés captó al astro argentino transitando por la calle luego de ser sometido a una cirugía a principios de noviembre.

Publicado por rormazabal

En redes sociales se viralizó un video que probablemente sea el último de Diego Armando Maradona con vida, en el que se lo ve haciendo hizo feliz a un niño con un simple y pequeño gesto.

El Pelusa aparece en el registro caminando con dificultad por el barrio San Andrés luego de ser sometido a una cirugía a comienzos de noviembre.

Lee también: Indignación en Argentina: Sujetos se sacaron fotos con Maradona muerto

Fue ahí cuando una vecina lo grabó mientras transitaba por afuera de su casa. En ese momento un niño le dijo "hola Diego" al astro trasandino, quien respondió saludando con la mano. 

“¡Me saludó Maradona!”, dijo el menor que reaccionó emocionado ante el gesto de Maradona, en un registro que fue ampliamente destacado por sus seguidores y por diversos medios argentinos.

Lee también: La reflexión de Bielsa tras la muerte de Maradona: “La dimensión de su arte tiene un reconocimiento infinito”

La persona que captó el momento lo publicó en sus redes sociales y escribió: “Hace unos días atrás lo teníamos de vecino y lo veíamos hacer su rutina de caminata diaria. ¡Se fue el más grande del deporte argentino! Que en paz descanses Diego”.

Publicidad